Ayuntamiento de Lerín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcaldesa
05-02-2022
Hola Consuelo,por qué no se colocan unos pasos de peatones en el cruce de los herreros y en el camino del cementerio ?. Saludos J.C
7-02-2022
Buenas Jose Carlos!! El Ayuntamiento de Lerín, ha solicitado, con anterioridad al año 2021, al Departamento de Obras Públicas e Infraestructuras. Servicio de Carreteras, el cambio de categoría en los tramos que indica para que pasarán de la denominación carretera a travesía, porque de esta manera pueden modificarse la limitación de velocidad y sería posible colocar, como bien dice, pasos de cebra para peatones. mejorando la seguridad en todos los sentidos. Seguimos insistiendo y de hecho tenemos una cita pendiente para que nos reciba el Director del Servicio de Conservación de Carreteras. En esa reunión, además de recordar este asunto, pretendemos que nos den permiso para hacer una nueva acera desde el cruce de los Herreros hasta su conexión con la acera que baja hasta la Puentecilla del Vino. Esperamos que estos proyectos y actuaciones los veamos pronto, porque de esta manera mejoraremos la seguridad de los peatones y servirá para una mejor comunicación de los trayectos que componen nuestras calles, caminos y carreteras. Agradezco su consulta porque nos hace conscientes de las necesidades que detectan los vecinos y vecinas de Lerín para beneficio de toda la ciudadanía. Un saludo.