Ayuntamiento de Lerín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcaldesa
09-07-2020
¿Porque a sido hoy día 09/07 cuando habéis habilitado el acceso por una ducha y la salida por otra?Esta medida esta BIEN clara en la normativa del Gobierno de Navarra. ¿¿Se le paso a Jesús entre tanta normativa o ni siquiera has sido capaz de leer TU dicha normativa??Ademas de lo comentado en el anterior correo respecto al Autocontrol de piscinas... estaremos en contacto Consuelo. A no ser que tu no quieras o no te interese... También debería de cambiar el telefoneo de contacto de las Piscinas municipales. NO ESTA CORRECTO!!ESPERO RESPUETA.
13-07-2020
RESPUESTA- Buenos días, Con respecto a su pregunta: En este caso, ha sido un problema de señalización y de control de la persona responsable de implementarlo en las piscinas municipales de Lerín. Esta es una medida imprescindible que viene descrita en el protocolo de Prevención, higiene y salud de la normativa que el Instituto de Salud Pública. Pedimos disculpas, agradecemos la información y velaremos para que no vuelva a ocurrir. Con respecto a su sugerencia 1ª: Estoy a su entera disposición y a la de las vecinas y vecinos que lo precisen, para atender sus reclamaciones, propuestas, sugerencias y todo aquello que consideren necesario para mejorar los servicios municipales. Le traslado mi dirección de correo electrónico: alcaldialerin@gmail.com Nº de teléfono de esta alcaldía: 665 565 969 También, puede pedir una cita, si lo considera necesario en el teléfono: 948 530 222. Con respecto a su sugerencia 2ª: Por otro lado, agradecemos su sugerencia sobre el teléfono de las Piscinas Municipales. De nuevo disculpas. Ya está corregido en la página web del Ayuntamiento de Lerín. Un saludo, Consuelo Ochoa.