Ayuntamiento de Lerín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcaldesa
11-07-2020
Buenos días. Mi pregunta está relacionada con la venta ambulante en Lerín. Está permitido la venta con furgonetas por las calles? Se les exige a estos vendedores licencias o algo? Si no está permitido, con quién se ha de contactar? Guardia civil, alguacil? No es la primera vez, ni la segunda, que compruebo en carnes propias y ajenas como se aprovechan de personas, mayores sobre todo, para colarles productos de muy mala calidad. Gracias!
13-07-2020
Buenos días!! En principio la venta ambulante esta prohibida todos los días de la semana, excepto los sábados que se puede realizar la actividad en el mercadillo semanal de los Porches. Las personas o empresas interesadas en la venta ambulante, deberán tener licencia de actividad y cumplir los requisitos sanitarios. Mas en estos momentos, que se deben exigir los protocolos de prevención, higiene y salud. El control y la responsabilidad del mercadillo estable lo lleva el Ayuntamiento de Lerín. He pedido la normativa de venta ambulante a la secretaria de este ayuntamiento para tener un mayor conocimiento del tema. Puedo hacerte participe de ella si lo crees conveniente. Un saludo. Consuelo Ochoa.