HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcaldesa

22-07-2020

BUENOS DIASCOMO LERINESA Y SANITARIA NO ME PARECE DE LEY QUE SE PONGAN ACTOS EN LERIN. CREO QUE TANTO LA SEMAN CULTURAL COMO LA PROGRAMACION DE DIA DE SANTIAGO Y DE FIESTAS DE AGOSTO DEBERIAN QUEDAR SUSPENDIDAS. TODOS LOS PUEBLOS ESTAN RETIRANDO TODOS LOS ACTOS DE SUS FIESTAS MENOS LERIN .SE ESTA VOLVIENDO A LA FASE 2 Y EN LERIN SIGUEN CON ACTOS.LO TAMBIEN VERGONZOSO ES EL USO DE LOS BARES SIN MASCARILA EN LA CALLE MAYOR.¿ QUUIEN REGULA ESO?VERGONZOSO. ESPERO QUE ESOS ACTOS NO SE CELEBREN POR EL BIEN COMUN.

14-08-2020

Buenos días!!
Siento la tardanza en la respuesta.
Los actos culturales programados para los fines de semana, así como las IV Jornadas de Lerín Tierra Estrella 2020, se han realizado y se están llevando a cabo dentro de los más estrictos protocolos de prevención, higiene y salud. Cumpliendo todos los parámetros exigidos por las autoridades sanitarias. Entendemos que hay que ser muy prudentes y esa es nuestra responsabilidad, pero no se debe paralizar la vida cultural de nuestro pueblo. Los resultados en cuanto a la incidencia del COVID-19 en Lerín, durante este periodo, avalan esta programación cultural. En cuanto a los actos oficiales con respecto a las fiestas patronales 2020, están totalmente suspendidos, es decir: NO HAY FIESTAS.
Por otro lado los establecimientos de hostelería de Lerín deben cumplir con la Ordenanza Foral. Las personas en particular son responsables de sus propios actos y mediante un bando municipal pedimos respeto, sentido común y cumplimiento de las normas establecidas. Agradezco su preocupación y deseo que siga trasladándonos sus inquietudes.