HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcaldesa

13-08-2020

Muy buenas tardes.Hoy ha ido mi sobrina de 14 años con mi hija a las piscinas y resulta que no se puede pagar en efectivo, solo con tarjeta de crédito. Dado que vive fuera y ha venido de visita, para un día que va a ir no merece la pena sacar el abono.Si tiene 14 años y no puede tener tarjeta ni puede pagar en efectivo, ¿cómo debe pagar?Más vale que vivimos al lado y he podido ir yo con la tarjeta, pero si no estamos nosotros en casa ¿qué hacemos?He aprovechado para pedir una hoja de reclamaciones y no saben si tienen o no, así que la única manera de poner una queja al respecto es vía internet.Por otro lado, el 05/08/2020 llamamos al 948012012 para que activaran el bono de la cría y todavía sigue sin activarse a fecha de hoy 13/08/2020. Como tenía los SMS que me mandaron del 012 ha podido entrar, pero vuelvo a lo mismo de lo anterior: ¿y si no estamos en casa para enseñar el SMS?Un saludo y gracias

14-08-2020

Buenos días!!
Siento las molestias que os hayan podido causar los trámites para poder acceder a las piscinas municipales en un sentido y otro.
Por tema Covid-19 no se puede pagar en metálico. Entiendo la frustración de tener que volver para resolverlo con la tarjeta. Por otro lado tendremos que mejorar administrativamente los trámites de la tarjeta ciudadana y de las hojas de reclamación.
Vuelvo a reiterar las disculpas y a agradecer la información.
Estoy a tu disposición para cualquier asunto en el que podamos mejorar los servicios.