HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcaldesa

28-05-2021

Buenas, he visto q en facebook han sido publicadas las actividades organizadas para el mes de junio, y por lo visto solo son actividades para niños. Me gustaria saber si en julio o agosto habiais pensado en poner mas actividades dedicadas tambien para la gente joven como una discomobil y etc… Creo que a los jovenes no se nos da la misma importancia que a los niños del pueblo y apenas hay actividades para los jovenes. Por lo tanto me interesaria saber si este verano teneis pensado poner mas actividades para estos. Por ejemplo, como solicitu, algunos de nosotros habiamos pensado en una discomobil y la juventud sentada sin necesidad de aglomeraciones pero es solo una proposicion.Un saludo.

10-08-2021

Hola Irati!!
Es estupendo que la gente joven como tú, os acerquéis a esta sección del Ayuntamiento de Lerín para intervenir, demandar y proponer actividades que se puedan pensar especialmente para jóvenes. Como bien sabrás, desde el comienzo de la pandemia por el Covid-19 hemos tenido que adaptarnos y programar eventos para todos los públicos, que cumplieran el protocolo de seguridad y salud. Así lo llevamos haciendo desde marzo de 2020. Una vez leído tu escrito y estudiado tu petición, nos gustaría tener una reunión contigo y con l@s jóvenes que estén interesados en llevar a cabo actividades culturales y lúdicas de vuestro gusto y para vuestra edad. Quiero agradecer tu aportación y tu madurez a la hora de plantear esta petición.
Un saludo, Consuelo Ochoa.