HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcaldesa

11-07-2021

Buenas tardes,ya que en las piscinas no hay bar,y la fuente de agua además del sabor y la forma en la que sale....pues para que decir..porque no ponen una máquina expendedora de refrescos,agua...lo básico no??Un saludo.

9-08-2021

Buenas tardes, lo primero decir que hemos intentado por todos los medios posibles que se adjudicara el bar de las piscinas. Para que hubiera personas que pudieran llevar el bar y la terraza de las piscinas municipales. Hemos hablado con tres empresas de hostelería local, con camareros, con alumnos de la escuela de hostelería de Mondragón, con empresas de distribución de bebidas, con la Asociación de hostelería de Navarra, con otros ayuntamientos, etc. y para desesperación de este Equipo de Gobierno no hemos encontrado a nadie dispuesto a llevarlo. Por otro lado hemos hablado con empresas de maquinas expendedoras y la propuesta que nos hacían era que teníamos que comprar las maquinas con un coste elevadísimo y encargarnos de su seguimiento. Algo impensable. Al final llegamos al acuerdo con helados Mendoza para que diera el servicio de helados y refrescos. Sentimos enormemente esta situación y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.