Ayuntamiento de Lerín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
14 de octubre de 2020

OBRAS DE MEJORA EN EL COLEGIO PÚBLICO «DOÑA BLANCA DE NAVARRA»

Foto noticia
El Ayuntamiento de Lerín ha llevado a cabo actuaciones de mejora en el Colegio Público ‘Doña Blanca de Navarra’.
El curso pasado se dotó al centro de un ascensor para mejorar su accesibilidad.
Este año, con el objetivo de ponerlo a punto de cara al nuevo curso escolar 2020/2021, se han realizado baños nuevos adaptándolos a las necesidades de educación infantil, y baños de nuevo diseño y distribución, para el profesorado.
Además se han arreglado las humedades de lucernarios y ventanas, se ha pintado todo el centro, se han lacado las puertas deterioradas y se ha mejorado la iluminación de los pasillos
Estas obras se han llevado a cabo con sendas subvenciones del Gobierno de Navarra: Resolución 180/2020, de 16 de junio, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos.
CPEIP Doña Blanca de Navarra Reparación humedades lucernario y fachada 8.262,94 65% 5.370,91
CPEIP Doña Blanca de Navarra Reforma aseos infantil y aseo profesores 33.056,79 65% 21.486,91

Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que alumnado y profesorado retomen la actividad educativa en las mejores condiciones y con las mejores garantías posibles, dentro de nuestras competencias”.

Para poder adaptar el centro a la nueva normalidad que conlleva el “Covid-19” se ha hecho un esfuerzo extra en la limpieza habitual del colegio, contratando a una persona que está toda la jornada escolar; se han mejorado todas las instalaciones exteriores para sectorizar el patio y mantener los grupos burbuja; se han colocado alfombrillas de desinfección y secado en todas las entradas al centro.
En este sentido, la comunidad educativa puede contar con el Ayuntamiento en todo aquello que necesite, porque ahora es necesario que esa colaboración habitual entre consistorio y colegio sea aún más fuerte para poder garantizar en todo momento la seguridad y la salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2022

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2022

BASES PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2022 El Ayuntamiento de Lerín ha destinado, dentro de los presupuestos municipales del año de 2022, la cantidad de 10.000 € para la pu...

Imagen APARCAMIENTO MUNICIPAL

APARCAMIENTO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Lerín ha habilitado un aparcamiento municipal con 17 plazas, una de ellas para personas de movilidad reducida. Enlace a Aparcamiento municipal  ...