Ayuntamiento de Lerín

26 de enero de 2023

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2023

Foto noticia

Resultados de la votación 2023

BASES PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2023

El Ayuntamiento de Lerín ha destinado, dentro de los presupuestos municipales del año de 2023, la cantidad de 10.000 € para la puesta en marcha de los terceros Presupuestos Participativos, con los que poder iniciar el proceso de participación vecinal este año en curso.

  • Presentación de propuestas: hasta el 26 de marzo.
  • Periodo de votación: del 30 de marzo al 23 de abril.

Propuestas:

Si estás empadronado en Lerín y eres mayor de edad, puedes votar una sola vez a uno de estos tres proyectos bien a través de esta encuesta, bien presencialmente en el Ayuntamiento.

  • Proyecto de emisión en directo de las tres carreras del Campeonato de España de Trail por Federaciones que tendrá lugar el 7 de mayo en Lerín.

           Presentado por Club Atlético Lerinés el 02/03/2023.

  • Proyecto de difusión de la Marcha cicloturista Ibaigorri BTT, que tendrá lugar el 29 de abril,a través de medios de comunicación y de redes sociales.

           Presentado por la Asociación Naturalística Ibaigorri el 15/03/2023.

  •  Proyecto de compra de bebederos de hormigón auto rellenables para mejorar el hábitat de diversas especies con poblaciones en situación de vulnerabilidad.

           Presentado por la Sociedad de Cazadores y Pescadores Balcón de la Ribera el 24/03/2023.

NOTA: Por favor, ponga su apellido sin tilde para que no dé ningún error y marque la casilla de he leído y acepto las condiciones de uso legal.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2024

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2024

BASES PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2024El Ayuntamiento de Lerín ha destinado, dentro de los presupuestos municipales del año de 202, la cantidad de 10.000 € para la pue...

Imagen OFICINA DE INFORMACIÓN VIVIENDA

OFICINA DE INFORMACIÓN VIVIENDA

Oficina de Información sobre Vivienda en el Ayuntamiento de Lerín Personal técnico de NASUVINSA acudirá al Ayuntamiento de Lerín todos los segundos miércoles de cada mes...

Volver arriba