Dirigido a:
Alcaldesa
09-07-2020
¿Porque a sido hoy día 09/07 cuando habéis habilitado el acceso por una ducha y la salida por otra?Esta medida esta BIEN clara en la normativa del Gobierno de Navarra. ¿¿Se le paso a Jesús entre tanta normativa o ni siquiera has sido capaz de leer TU dicha normativa??Ademas de lo comentado en el anterior correo respecto al Autocontrol de piscinas... estaremos en contacto Consuelo. A no ser que tu no quieras o no te interese... También debería de cambiar el telefoneo de contacto de las Piscinas municipales. NO ESTA CORRECTO!!ESPERO RESPUETA.
13-07-2020
RESPUESTA-Buenos días,
Con respecto a su pregunta:
En este caso, ha sido un problema de señalización y de control de la persona responsable de implementarlo en las piscinas municipales de Lerín. Esta es una medida imprescindible que viene descrita en el protocolo de Prevención, higiene y salud de la normativa que el Instituto de Salud Pública. Pedimos disculpas, agradecemos la información y velaremos para que no vuelva a ocurrir.Con respecto a su sugerencia 1ª:
Estoy a su entera disposición y a la de las vecinas y vecinos que lo precisen, para atender sus reclamaciones, propuestas, sugerencias y todo aquello que consideren necesario para mejorar los servicios municipales.
Le traslado mi dirección de correo electrónico: alcaldialerin@gmail.com
Nº de teléfono de esta alcaldía: 665 565 969
También, puede pedir una cita, si lo considera necesario en el teléfono: 948 530 222.Con respecto a su sugerencia 2ª:
Por otro lado, agradecemos su sugerencia sobre el teléfono de las Piscinas Municipales. De nuevo disculpas. Ya está corregido en la página web del Ayuntamiento de Lerín.Un saludo,
Consuelo Ochoa.