Dirigido a:
Alcaldesa
13-08-2020
Muy buenas tardes.Hoy ha ido mi sobrina de 14 años con mi hija a las piscinas y resulta que no se puede pagar en efectivo, solo con tarjeta de crédito. Dado que vive fuera y ha venido de visita, para un día que va a ir no merece la pena sacar el abono.Si tiene 14 años y no puede tener tarjeta ni puede pagar en efectivo, ¿cómo debe pagar?Más vale que vivimos al lado y he podido ir yo con la tarjeta, pero si no estamos nosotros en casa ¿qué hacemos?He aprovechado para pedir una hoja de reclamaciones y no saben si tienen o no, así que la única manera de poner una queja al respecto es vía internet.Por otro lado, el 05/08/2020 llamamos al 948012012 para que activaran el bono de la cría y todavía sigue sin activarse a fecha de hoy 13/08/2020. Como tenía los SMS que me mandaron del 012 ha podido entrar, pero vuelvo a lo mismo de lo anterior: ¿y si no estamos en casa para enseñar el SMS?Un saludo y gracias
14-08-2020
Buenos días!!
Siento las molestias que os hayan podido causar los trámites para poder acceder a las piscinas municipales en un sentido y otro.
Por tema Covid-19 no se puede pagar en metálico. Entiendo la frustración de tener que volver para resolverlo con la tarjeta. Por otro lado tendremos que mejorar administrativamente los trámites de la tarjeta ciudadana y de las hojas de reclamación.
Vuelvo a reiterar las disculpas y a agradecer la información.
Estoy a tu disposición para cualquier asunto en el que podamos mejorar los servicios.