Lista de difusión de Whatsapp
El Ayuntamiento de Lerín quiere ofrecer a la ciudadanía un nuevo modo de comunicación ágil y rápido, para ello ha creado un grupo de difusión de WhatsApp.
Todos las personas interesadas en recibir la información de eventos, noticias y novedades en las que participe el Ayuntamiento podrán formar parte del grupo siguiendo estos pasos:
1.- Crear un contacto nuevo en tu móvil con nombre, por ejemplo, InfoAyto con el número 609 21 14 21 .
2.- Pasar un whatsapp a ese contacto indicando que te sumas al servicio. No es necesario que te identifiques.
El sistema te añadirá y recibirás la siguiente información que genere el Ayuntamiento.
Información importante que debes saber:
- Este servicio de información mediante WhatsApp, es un canal de comunicación unidireccional.
- Si precisas contactar con el Ayuntamiento tienes que utilizar los otros medios habilitados para este uso (Teléfono: 948 53 00 05, correo electrónico: ayuntamiento@lerin.es)
- Para darte de baja del servicio mándanos un WhatsApp con la palabra BAJA.
- Es muy recomendable que revises los ajustes de Privacidad de tu cuenta de WhatsApp para establecer que información compartes.