Ayuntamiento de Lerín

08 de noviembre de 2023

OFICINA DE INFORMACIÓN VIVIENDA

Foto noticia

Oficina de Información sobre Vivienda en el Ayuntamiento de Lerín Personal técnico de NASUVINSA acudirá al Ayuntamiento de Lerín todos los segundos miércoles de cada mes, en horario de 8:30 a 14 horas, para atender las necesidades de información de cualquier vecino en materia de vivienda.
La Oficina de Vivienda de Lerín estará abierta en el Ayuntamiento y funcionará con cita previa llamando al 948 530 005. Cualquier persona que necesite información sobre ayudas y subvenciones, así como trámites y normativas relativos a la vivienda será atendida en esta oficina.
Desde NASUVINSA se oferta este servicio público para atender la información, acompañamiento, inscripción y/o tramitación a todos los vecinos sobre el Censo de Solicitantes de Vivienda, los programas EMANZIPA y DAVID, el funcionamiento de la bolsa de alquiler, de información sobre la próxima promoción de viviendas públicas de alquiler en Lerín o cualquier otro asunto que necesites relacionado con la vivienda.

Oficina información vivienda

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2024

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2024

ANULACIÓN DEL PROCESO DE VOTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2024BASES PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2024El Ayuntamiento de Lerín ha destinado, dentro de los ...

Volver arriba