Ayuntamiento de Lerín

15 de febrero de 2024

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2024

Foto noticia

ANULACIÓN DEL PROCESO DE VOTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2024

BASES PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2024

El Ayuntamiento de Lerín ha destinado, dentro de los presupuestos municipales del año de 202, la cantidad de 10.000 € para la puesta en marcha de los cuartos Presupuestos Participativos, con los que poder iniciar el proceso de participación vecinal este año en curso.

  • Presentación de propuestas: hasta el 22 de marzo.
  • Periodo de votación: del 2 al 23 de abril.

 

  • ACTA COMISIÓN VALORADORA DE LOS PROYECTOS PRESENTADOS

Asisten:

Alcaldesa: Esmeralda Masó Cabezón

Concejales: José Antonio Monasterio Villanueva, Consuelo Ochoa Resano, Mª Teresa Yerro Gaínza y Marcelino Azcoiti Alonso

Coordinadora de cultura y deporte: Esther Martínez Peláez, en calidad de secretaria.

Orden del día: Evaluación de los proyectos presentados a Presupuestos Participativos

FECHA:                                                        25 de marzo de 2024

LUGAR:                                                       Ayuntamiento de Lerín

HORA DE COMIENZO:                                        13.00 horas

 

Desarrollo de la reunión: Se proponen para estudio los siete proyectos presentados. Tras el detenido estudio de los proyectos y, de conformidad con las bases de los Presupuestos Participativos de Lerín 2024, se decide, por unanimidad, que de los siete proyectos presentados, cinco cumplen con los requisitos fijados en las bases y son admitidos para ser votados por la ciudadanía de Lerín, quedando excluidos, por no ajustarse a las bases de la convocatoria, el presentado por Carlos Ona Ochoa, en representación de la Asociación Naturalística Ibaigorri titulado “Mantener y difundir la marcha cicloturista BTT Ibaigorri Bike & Fest”, por tratarse de gastos específicos para un solo evento y el presentando por José York Galán titulado “Video Podcast- Youtube- Lerín es Capital” porque, aunque el proyecto está relacionado con el área de cultura, plantea una inversión en material de uso particular y no adjunta presupuesto detallado.

Los proyectos admitidos para ser votados por la ciudadanía son los siguientes, ordenados por fecha de entrada,

 

27/2/2024Agustín Garnica solicitud presupuestos participativos 2024Publicación del cuento “Stephan, el inglés amigo de las aves de Lerín”
15/03/2024Eduardo Laparra solicitud presupuestos participativos 2024Carpas para poder cocinar en el exterior, para los distintos eventos y fiestas que se realizan en este pueblo, a lo largo de todo el año.
19/03/2024Club Atlético Lerinés solicitud presupuestos participativos 2024Compra de vallas específicas para organizar eventos deportivos más seguros.
20/03/2024

Club Deportivo Lerinés solicitud presupuestos participativos 1

Presupuesto

Marcador electrónico para el campo de fútbol La Romaleta.
21/03/2024Asociación de cazadores solicitud presupuestos participativos 2024Creación de puntos de agua en el término municipal de Lerín para abastecer a la avifauna en tiempo de sequía.

 

  • Periodo de votación: del 2 al 23 de abril.

ANULACIÓN DEL PROCESO DE VOTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen OFICINA DE INFORMACIÓN VIVIENDA

OFICINA DE INFORMACIÓN VIVIENDA

Oficina de Información sobre Vivienda en el Ayuntamiento de Lerín Personal técnico de NASUVINSA acudirá al Ayuntamiento de Lerín todos los segundos miércoles de cada mes...

Volver arriba