Ayuntamiento de Lerín

10 de mayo de 2024

XLVI CONCENTRACIÓN DE AUROROS DE NAVARRA

Foto noticia

Lerín, domingo, 21 de julio.

XLVI Concentración de Auroros de Navarra.

PROGRAMA

Sesenta y cuatro grupos de auroros visitarán Lerín.

A primera hora del día les daremos la bienvenida, en la Peña, invitándoles a desayunar. A lo largo de la mañana recorrerán las calles de nuestro pueblo cantando y llevando alegría. Hemos dividido el pueblo en varias zonas y en cada una de ellas pasarán entre 10 y 12 pueblos. En cada zona se prepararán varias mesas para que puedan reponer fuerzas ya que estarán cantando durante tres horas.

Creemos que va a significar un día de fiesta grande para Lerín, sus vecinos y sus visitantes. Así daremos a conocer nuestro pueblo, nuestras costumbres y productos. Se trata de acoger a los participantes y acompañantes de la misma forma que nos han recibido a los lerineses a lo largo de los últimos 25 años.

La música, la alegría, el ambiente festivo, la confraternidad entre las numerosísimas personas que vamos a participar por las calles de Lerín van a ser los grandes protagonistas de una jornada inolvidable.

La organización de este evento es compleja, por ello, solicitamos la colaboración de personas voluntarias para acompañar a cada uno de los grupos desde la llegada hasta que terminen el recorrido por las calles. 

Puedes ponerte en contacto a través de los teléfonos 636 928 080, 696 094 091 o a través de cualquier persona del grupo de auroros de Lerín.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba